La integración de las TIC en la escuela. Indicadores cualitativos y metodología de investigación | ||||
Autores: obra coordinada por Marcia Padilha y Solange Aguirre OEI Fundación Telefónica ISBN 978-84-7666-2299-8 El establecimiento de los indicadores y su metodología de investigación está basado en una concepción de la integración de las TIC en la escuela que va más allá de la presencia de herramientas tecnológicas en el espacio escolar, o de su utilización didáctico-pedagógica por parte del profesor. Se trata también de la oportunidad de insertar a las nuevas generaciones en la cultura digital, así como de adquirir las competencias necesarias resultantes de ella y para ella. Finalmente, se trata de la existencia de modelos pedagógicos y currículos que ofrezcan un significado educativo al uso de las TIC Crees que el uso de las tics favorecen o no el aprendizaje en el aula?
|
Este blog esta destinado a mantener informada la comunidad educativa del centro educativo "Potosí"; perteneciente a la institución educativa Baudilio Montoya, del municipio de Calarcá, Quindío- Colombia
BIENVENIDOS
Todos nuestros visitantes son bienvenidos y cuando con su visita dejan un comentario respecto a nuestro sitio y al manejo que le estamos dando a la información, estaremos eternamente agradecidos
sábado, 5 de noviembre de 2011
La Actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario